Skip to content

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿Qué cambió en el nuevo Lux®?

La nueva línea de Lux trae muchas novedades!

Trayendo nuevas variedades con un concepto más natural, sin Parabenos y fragancias creadas por los mejores perfumistas del mundo! La nueva fórmula de Lux, además de contener glicerina, ofrece una explosión de fragancia superior en tu baño a través de:

- Una tecnología exclusiva que contiene aceites más puros y sustentables en su base

- Aceites Hidraflorales especialmente creados por nuestros expertos perfumistas para capturar las fragancias florales más intensas;

El resultado de esta increíble combinación son fragancias hasta dos veces más intensas comparadas con la tecnología anterior de Lux. Para un baño incomparable con la mezcla más delicada de fragancias intensas para sentirte única, delicada y radiante todos los días!

 

2. ¿Qué son los Aceites Hidraflorales?

Los Aceites Hidraflorales son mezclas de extractos de flores y aceites esenciales que ayudan a proteger su piel contra el resecamiento y el micro daño del día a día, dejándola suave al tacto.

3. ¿Estos productos contienen ingredientes de origen animal?

Las materias primas utilizadas en LUX pasan por un riguroso control de calidad, garantizando un producto de óptimo desempeño al consumidor. La glicerina y un aceite utilizado en la formulación son los ingredientes que pueden provenir de la fuente animal. En este caso el aceite procede de la industrialización bovina y la glicerina a partir de la formación del agente de limpieza, es decir, un subproducto de esta reacción.

4. ¿Cómo usar el jabón líquido ?

Para deleitarse, el ritual ideal para aplicación del producto para mejor desempeño y evitar desperdicio es:

i. Colocar sólo unas gotas del nuevo Lux jabón líquido en la palma de la mano o en la esponja húmeda.

ii. Frotar suavemente el producto entre las manos o la esponja hasta obtener espuma.

iii. Masajear tu cuerpo con esa lujosa espuma para una piel irresistible suavemente y perfumada todos los días.

iv. Aclarar y aprovechar el toque aterciopelado de su piel con el nuevo Lux.

El ideal es utilizar cerca de 5 ml del producto por baño. Así, el nuevo Lux jabón líquido, de 250 ml, puede rendir 50 baños.

5. ¿Dónde puedo comprar los productos Lux?

Los productos Lux son vendidos en hipermercados, supermercados y farmacias de todo el país.

Si no consigue localizar nuestros productos, llame a nuestro centro de atención al consumidor: 0800-888-6666 o escríbanos a través de la sección "CONTACTO" de nuestra web o redes sociales.

No consigue encontrar la información que busca? Contactanos